Gotham City Sirens: Bryce Dallas Howard quiere un papel de cómic

Cine
Las adaptaciones de cómic siguen siendo un gran filón para Hollywood. Ahora además la actriz Bryce Dallas Howard, protagonista de la revisión de Jurassic World, aceptaría un papel dentro de dichas versiones para la gran pantalla, como por ejemplo en 'Gotham City Sirens'.
Bryce Dallas Howard ya estuvo dentro del mundo del cómic, en Marvel concretamente, con el personaje de Mary Jane en la tercera entrega de la saga Spiderman dirigida por Sam Raimi. Ahora buscaría cambiar de sello para estar en DC dentro de la producción 'Gotham City Sirens'.
Más aún ahora que el elenco femenino se abre de manera profusa con la presentación de cintas como 'Batgirl' contando con Joss Whedon en la dirección del proyecto.


Joss Whedon dirigió 'Los Vengadores', estrenada en el año 2012 y que a día de hoy sigue siendo el filme más taquillero en toda la historia de Marvel. Además de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de televisión de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la dirección de 'Los Vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estrenó hace tres temporadas. Por ahora no hay datos oficiales acerca del resto de equipo técnico, pero se espera que Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns estén supervisando la producción.

Además del titular de Whedon, el universo DC ofrece interesantes novedades como por ejemplo la presencia del personaje de Joker, interpretado por Jared Leto, dentro del nuevo argumento de 'Gotham City Sirens'. Una película cuyo argumento está encabezado por algunas de las villanas más representativas del universo DC como son CatWoman, Hiedra Venenosa o Harley Quinn (recién llegada a las adaptaciones de cómic de DC e interpretada por la actriz Margot Robbie).

Entradas populares