lunes, 3 de julio de 2017

Francesca Larrain en sugerente topless para #138Water en Malibu

Fotos
La Modelo Venezolana de 21 años, Francesca Larrain (@LarrainFranch), hija del golfista Carlos Larrain, posa con transparencias y casi desnuda en sugerente Topless para #138Water en las playas de Malibu
Es una verdadera Belleza la Modelo Venezolana Francesca Larrain tiene un cuerpo perfecto.Una catirota muy guapa y que en ocasiones pone en sus trajes de baño alusivo a nuestra bandera…
Esta suculenta belleza nació en Venezuela pero hace algunos años que vive en Estados Unidos. La ricura se gana la vida modelando y siendo protagonista de las fiestas más opulentas y lujosas del planeta.
Para ella lo más importante de todo es cuidar su body. Por eso pasa varias horas al día ejercitándose y otras tantas tomando el sol para no perder ese color incomparable.


Una impresionante figura de 1.80 de altura , y medidas de 99-60-112 que la han hecho conocida mundialmente. Es que además la chica es muuuy apasionada con todo lo que hace, aunque todavía no encuentra la media naranja por lo que anda solterita por la vida.

Obviamente la ilusión nunca muere y por eso es la elegida del día. Así que acá les dejamos sus mejores fotitos.

Publicar un comentario