Florentino hace (por fin) caso a Casillas, pero Iker lo vive desde su 'destierro'

Madrid, El Confidencial
La españolización que el exguardameta y excapitán del Real Madrid demandaba para el equipo blanco llega con años de retraso, aunque es igualmente celebrada por Míchel Salgado.
"Lo más importante es que el Real Madrid ha ganado dos Champions en los tres últimos años, pero no se queda en el presente y ya se está preparando para el futuro con el fichaje de los mejores jugadores de la Sub 21", asegura Míchel Salgado en los vestuarios del O2 de Londres, donde este fin de semana ha disputado con España la primera edición del Star Sixes. "Creo que es un acierto y a mí personalmente me encanta contar con un grupo fuerte y español, es decir, con muchos jugadores locales que se conocen muy bien y que son muy importantes cuando las cosas se complican", añade el gallego.

Curiosamente, el exmadridista fue el máximo goleador del equipo patrocinado por Star Casino, quien ha hecho posible su participación en este Mundial de Leyendas, en el que finalmente los españoles fueron terceros tras caer en semifinales ante la que luego resultó campeona, Francia (5-2), y golear a Brasil (11-3) en la final de consolación, con un nuevo 'hat-trick' de Salgado. "Míchel, acuérdate de dar las gracias al equipo, que ha jugado para ti", le gritó Carles Puyol cuando pasó a su lado y le vio hablando para la prensa. El catalán, siempre ejerciendo de capitán...

Entradas populares