Fast and Furious 9: James Wan podría volver a la dirección

Cine
El estreno cinematográfico de la película 'Fast and Furious 7' fue el más rentable en la historia de la saga de acción. Contando entonces con James Wan en la dirección. Ahora además también se habla de la posible vuelta del cineasta para el noveno capítulo, sobre todo si tenemos en cuenta los relativamente discretos resultados de taquilla de 'Fast and Furious 8', dirigida por F Gary Gray.
El rodaje de 'Fast and Furious 7' fue sumamente complejo e intenso para todo el equipo y el director James Wan. Con lo que decidió dejar atrás su andadura a pesar de las grandes ofertas recibidas por el estudio para seguir adelante. Finalmente 'Fast and Furious 8' quedó en manos de F Gary Gray, contando con un gran éxito de taquilla pero no el esperado en un principio dentro de las previsiones del estudio.


James Wan está actualmente en el rodaje de la película 'Aquaman', y tiene abierto su futuro profesional después de la entrega monográfica del universo DC.

Mientras tanto la película Fast and Furious 9 sigue adelante como uno de los más esperados por los fans al situarse como la antesala de los primeros spinoffs.

James Wan llegará a nuestras pantallas desde la próxima semana con la secuela de 'The Conjuring', en la que por cierto se reencuentra con su estilo de rodaje más satisfactorio para él.

Entradas populares