Fast and Furious 8: La versión extendida incluye el montaje del director

Cine
La película de acción 'Fast and Furious 8' se sitúa como uno de los mayores éxitos del año 2017 dentro del género. Ahora además, dentro de su versión doméstica, incluirá un montaje extendido contando con escenas inéditas de la superproducción dirigida por F Gary Gray.
El actor Dwayne Johnson está dentro del argumento de la película de acción y aventuras Fast and Furious 8. Ahora con el gran éxito de la cinta dirigida por F Gary Gray se abre la puerta a su spinoff al frente del reparto principal. Dentro de la versión extendida de la película podremos ver, según palabras del director, un buen número de escenas de alto impacto inéditas hasta la fecha en el metraje cinematográfico.


Una versión que contará con minutos extra para deleite de los fans. Queda por ver si dentro de esas escenas podremos ver algún dato de interés de cara a lo que acontecerá en el futuro de la saga.

'Fast and Furious 8' cuenta con nuevo director a cargo del proyecto, F Gary Gray, que recoge el testigo dejado por James Wan. Quien no cambia es Vin Diesel, que sigue como protagonista así como uno de los productores del filme.

El nuevo spinoff en ciernes será verdaderamente explosivo, tal y como el propio Dwayne Johnson confirmó recientemente en un encuentro con los medios coincidiendo con la promoción de 'Baywatch'.

Entradas populares