Familiares y amigos de Lorena Tórrez se despiden en medio de congoja y dolor

"Es muy triste despedir a una persona llena de talento y de vida, ella sabía cinco idiomas y estaba planeando su matrimonio para dentro de un mes", explicó la amiga de Tórrez, Sara Seoane.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz
En una ceremonia íntima y sencilla los familiares y amigos de la gerente administrativa de la joyería Eurochronos, Ana Lorena Tórrez, quien fue asesinada en el frustrado atraco a ese negocia, la despidieron el viernes con mucha congoja y dolor, en el Cementerio General de la ciudad de Santa Cruz.


"Es muy triste despedir a una persona llena de talento y de vida, ella sabía cinco idiomas y estaba planeando su matrimonio para dentro de un mes", explicó la amiga de Tórrez, Sara Seoane.

El jueves, Bolivia vivió el episodio más violento de su historia penal cuando una célula del mafioso brasileño Primer Comando Capital (PCC) intentó asaltar una joyería en la ciudad de Santa Cruz que saldó con la muerte por bala de una empleada del establecimiento, un teniente de policías y 3 de los 4 atracadores.

En el salón velatorio y en el Cementerio, los familiares de Tórrez pidieron privacidad a los medios de comunicación, para darle el último adiós a la infortunada.

Por su parte, el abogado de la familia de Tórrez, Adhemar Suárez, dijo que se espera un informe preciso de balística, porque se manejan dos hipótesis que indican, por un lado, que el disparo se produjo desde una parte superior y, por otro lado se refiere, que de la metralleta su captor.

"Quiero equivocarme menos y tener más certezas", manifestó.

Tórrez fue tomada como escudo humano por uno de los delincuentes en el momento en que los atracadores intentaban huir de la Policía, tras el atraco frustrado a Eurochronos, y fue impactada por un disparo de arma de fuego que afecto uno de sus pulmones, provocándole inicialmente la muerte cerebral y su posterior deceso.

Entradas populares