lunes, 17 de julio de 2017

Evo dice que herederos de la dictadura y agentes del imperio instigan golpe en Venezuela

Ayer, en Venezuela se realizó una consulta popular impulsada por los opositores al gobierno de Nicolás Maduro en contra de la constituyente.

ANF
El presidente Evo Morales afirmó que los herederos de la dictadura y agentes del imperio reclaman democracia para Venezuela, cuando en los hechos instigan a un golpe de estado en Venezuela.


"Hoy, los herederos de la dictadura y agentes del imperio reclaman democracia e instigan el golpe en Venezuela. El pueblo tiene memoria”, escribió en su cuneta de Twitter @evoespueblo.

Durante un acto público en el departamento de Potosí, agregó además que partidos denominados neoliberales como el MNR, ADN, MIR y NFR fueron partícipes de estas dictaduras y que ahora sus herederos a los que llama "pichones" hablan de democracia.

Venezuela realizó una consulta popular impulsada por los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, en rechazo a la Asamblea Nacional constituyente que éste promueve y donde participaron como acompañantes de este plebiscito el expresidente boliviano, Jorge Tuto Quiroga, junto a otros expresidentes de América Latina.

En otro tuit, Morales recordó los 37 años del sangriento golpe militar en 1980 propiciado por Luis García Meza y Luis Arce Gómez, en la cual se torturó y asesinó a Marcelo Quiroga Santa Cruz y a otros líderes sindicales.
Publicar un comentario