domingo, 30 de julio de 2017

¿Está Disney trabajando en la adaptación real de “El Jorobado de Notre Dame”?

Cine
Tras las adaptaciones de “El libro de la selva” y “La Bella y la Bestia”, la factoría de animación podría continuar ampliando su universo de acción real. ¿Cuál será la siguiente adaptación en acción real de Disney?.
Tras el éxito de El libro de la selva y La Bella y la Bestia, el estudio está trabajando en nuevos proyectos como Dumbo o El rey León, pero ¿qué será lo próximo?. A medida que sus nuevos proyectos van cogiendo forma surgen otros que les roban el protagonismo manteniendo siempre a Disney en la primera plana de la actualidad cinematográfica.


Ahora, con el estreno en DVD de la historia de Emma Watson y Dan Stevens, el músico Alan Menken ha concedido varias entrevistas destacando la importancia de la música en esta y en el resto de proyectos de Disney.

Sus declaraciones han generado bastante revuelo al mostrarse interesando en realizar una cinta de acción real de El jorobado de Notre Dame. La prensa que se encontraba junto a él, como Movie Pilot, no pudo evitar preguntarle si era un rumor o una realidad, y Menken decidió dejarlo en el aire, ¿estará jugando con nosotros o será uno de los siguientes proyectos de Disney?

La historia de Quasimodo no es de las más famosas en Estados Unidos, pero a nivel internacional, sobre todo en Francia, es una de las obras más apreciadas. El jorobado de Notre Dame es una oda a la Catedral de Notre Dame, una oda a París. El autor Víctor Hugo decidió escribir su famoso libro inspirado por las figuras de aspecto humano y animal que habitan en las torres del edificio, y así salvarlo de la destrucción.

Situado en el siglo XV narra la historia del jorobado, un hombre que vive encerrado en las torres de la Catedral y acompañado de tres inseparables gárgolas. Un buen día, Quasimodo decidirá salir a las calles de París, y en ellas conocerá a la joven Esmeralda.
Publicar un comentario