Escuadrón Suicida: Nueva imagen de Jared Leto como Joker en la película de DC

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Escuadrón Suicida' con el actor Jared Leto en el papel de Joker, uno de los de mayor relevancia dentro del universo cinematográfico Marvel.
La película de cómic 'Escuadrón Suicida' es una de las grandes sorpresas de la pasada temporada. Ahora además podemos ver una nueva imagen con el actor Jared Leto en el papel de Joker, uno de los de mayor impacto dentro del universo DC.
Una instantánea que muestra a Joker dentro de una de las escenas de la película dirigida por David Ayer y que se estrenó en cines en agosto de 2016.
El argumento de la película 'Escuadrón Suicida' se presenta así: Sienta bien ser malo… Junta a un equipo con los Súper Villanos encarcelados más peligrosos del mundo, equípales con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíales a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.



La oficial de la inteligencia estadounidense Amanda Waller decidió que sería suficiente con un grupo secretamente convocado de individuos disparatados y despiadados que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su patente culpabilidad cuando inevitablemente fracasen, ¿se decidirá el Escuadrón Suicida a morir joven o elegirán el "sálvese quien pueda"?

El potente reparto principal del filme dirigido por David Ayer ofrece nombres como los de Will Smith, Jaime FitzSimons, Ike Barinholtz, Margot Robbie, Christopher Dyson, Bambadjan Bamba, Viola Davis, Ted Whittall, David Harbour, Robin Atkin Downes, Robert B. Kennedy, Billy Otis, Shailyn Pierre-Dixon, Jared Leto, James McGowan, Jim Parrack, Derek Perks, Common, Jai Courtney y Ezra Miller.

Entradas populares