Escuadrón Suicida 2: Jaume Collet Serra podría dirigir la secuela

Cine
A día de hoy no hay director asignado para la esperada secuela de 'Escuadrón Suicida'. Se han barajado nombres como el de Matthew Vaughn, e incluso Mel Gibson. Pero ahora es Jaume Collet Serra, conocido en Hollywood por sendos títulos de acción, quien podría encargarse del ambicioso proyecto basado en el cómic de DC.
Finalmente parece que Mel Gibson no se hará cargo de la dirección de Escuadrón Suicida 2, proyecto que estaría en manos del cineasta español Jaume Collet Serra. Todo para uno de los argumentos más llamativos del universo de cómic en general y de DC en particular.


Según Deadline, Jaume Collet Serra es la primera opción de Warner Bros para la dirección de 'Escuadrón Suicida 2', en la que volverían nombres como Will Smith y Margot Robbie para continuar con el argumento desarrollado en la primera entrega, dirigida en aquella ocasión por David Ayer.


La taquilla de 'Escuadrón Suicida' (más de 745 millones de dólares) propició la puesta en marcha de la secuela encuadrada dentro del universo cinematográfico DC.

Mientras tanto se sigue hablando del desarrollo del guión. Labor que contaría con la colaboración de Joss Whedon, nuevo director de referencia dentro de DC tras firmar el nuevo montaje y dirección de 'La Liga de la Justicia'.

Entradas populares