Escuadrón Suicida 2: Figura de Harley Quinn presentada en la Comic Con 2017

Cine
Se acerca la San Diego comic Con 2017. Ahora podemos ver una nueva figura de edición de coleccionista del popular personaje de Harley Quinn, tras su debut en el cine con la película 'Escuadrón Suicida' interpretada por la actriz Margot Robbie.
El estreno en cines de la película de cómic Escuadrón Suicida 2 parece quedar pospuesto un año dentro del calendario de proyectos de DC. Tal y como se puede extraer de las últimas declaraciones de varios de sus protagonistas. Aún así el argumento en el que debutó el personaje de Harley Quinn es uno de los proyectos más esperados del año.


Ahora además podemos ver una nueva figura de edición de coleccionista con el traje clásico de Harley Quinn, en una edición de coleccionista que se presenta en la San Diego Comic Con 2017.

La primera entrega de la saga 'Escuadrón Suicida' se estrenó en cines en agosto de 2016 y marcó uno de los debuts de mayor éxito dentro del mundo de las adaptaciones de cómic.

El actor Joek Kinnaman lo tiene claro: "estaré en la secuela". Así de contundente se mostraba el actor. Quien además también quiso recalcar que el guión de 'Escuadrón Suicida' está en marcha y que pronto tendremos noticias sobre el equipo.



Imagen de Harley Quinn en figura de coleccionista

Imagen de Harley Quinn en figura de coleccionista

Imagen de Harley Quinn en figura de coleccionista
T

Entradas populares