Escuadrón Suicida 2: El guionista de Los Vengadores se encarga de la última versión de la película

Cine
La película 'Escuadrón Suicida 2' se sitúa como uno de los proyectos de referencia dentro de las adaptaciones de cómic. Ahora además con la llegada de Zak Penn para hacerse cargo de la última versión del guión desarrollada inicialmente por David Ayer.
Zak Penn, guionista que participó en incontables proyectos de cómic, se sitúa ahora como encargado de la revisión del guión de Escuadrón Suicida 2. Contando con luz verde para efectuar las modificaciones oportunas en el mismo.


Todo cuando se sigue cerrando el nombre del director para el proyecto. Una vez que David Ayer quedó fuera del filme para encargarse de la primera versión del guión además de dirigir Gotham City Sirens.

El estreno de 'Escuadrón Suicida 2' por ahora no está encuadrado dentro del calendario de Warner y DC, aunque no sería extraño que viera la luz en 2019.

La sinopsis de 'Escuadrón Suicida' se sitúa así: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Entradas populares