jueves, 13 de julio de 2017

“Enfrentamiento sangriento” en Santa Cruz; suman cinco los muertos

Santa Cruz, Página Siete
Son cinco las personas que perdieron la vida en el tiroteo suscitado la mañana de hoy en la joyería Eurochronos en el centro de la ciudad de La Paz, protagonizado por delincuentes y la Policía en un hecho calificado como un "enfrentamiento sangriento" por el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio.
En horas de la mañana, Aparicio informó que eran un total de cuatro personas las que fallecieron en este hecho. Tres eran parte del grupo de delincuentes que intentó asaltar la joyería y el otro fallecido era un miembro de la Policía de nombre Carlos Gutiérrez Valenzuela.
Horas más tarde, el periódico El Deber confirmó la muerte de Roxana Serrano, que se trata de la primera víctima civil de este asalto que, según Aparicio, fue "frustrado", ya que los delincuentes no pudieron llevarse el botín robado.



A los muertos se suma el reporte de, ahora, al menos seis personas heridas que fueron trasladadas a la clínica Foianini, que exhibió el siguiente listado: Lorena Torrez, Herlan Alarcón, Yanine Vargas González, Franz Cáceres (Policía), Erick Peña y Dionisio Castro Vaca. En la lista también figura Serrano porque hasta ese entonces todavía estaba con vida.

"Hemos tenido un enfrentamiento sangriento con estos delincuentes”, informó Aparicio que destacó el accionar de la Policía por la "valentía y por haber frustrado este atraco y haber dado de baja a estos delincuentes”.
Según la autoridad, se tiene un reporte preliminar que los delincuentes son de nacionalidad brasileña y habrían perpetrado otros atracos anteriormente.
Publicar un comentario