lunes, 10 de julio de 2017

En video: el momento exacto del accidente fatal de la tenista Venus Williams



EEUU, AFP
Se conocieron las imágenes del accidente de tránsito protagonizado por la tenista estadounidense Venus Williams, un choque que provocó la muerte de un hombre de 78 años.


Jerome Barson, el hombre que resultó herido en el choque, debió ser hospitalizado tras el incidente y murió dos semanas después, el 22 de junio.

En la filmación de una cámara de seguridad divulgada por la Policía de Palm Beach Gardens, en Florida, se ve el momento preciso en en que un vehículo choca contra la camioneta de la tenista estadounidense. En principio, Venus Williams, de 37 años, se detiene en una intersección a la espera del paso de un coche y al ponerse nuevamente en marcha recibe el impacto.

En un informe inicial de la policía, se declaró que Williams era responsable del accidente. Sin embargo, este viernes, emitieron una segunda declaración para aclarar que al ver las imágenes de la colisión se ve que “el vehículo conducido por Venus Williams entró legalmente en la intersección con una señal de tráfico verde e intentó dirigirse hacia el norte a través de la intersección con Ballen Isles Drive”.

El accidente ocurrió el pasado 9 de junio en la ciudad de Palm Beach Gardens, unos 120 kilómetros al norte de Miami, donde reside la deportista. La camioneta fue chocada por Linda Barson, de 68 años, quien avanzaba a una velocidad que no le permitió frenar a tiempo.

Las autoridades señalaron que la investigación se mantiene en curso. La familia Barsondemandó la semana pasada a la tenista estadounidense por “negligencia” al conducir y busca percibir una indemnización por los daños causados.
Publicar un comentario