Emocionada despedida de Lux en La Coruña

Germán Lux, uno de los refuerzos de River, se despidió del Deportivo La Coruña al borde de las lágrimas. "Fueron muchos años, uno hace amistades y se pone un poco triste por eso", expresó, con pesar, el arquero que vuelve a La Banda después de 10 años. Mirá el video.


Olé
Germán Lux regresó al país para ponerse, una vez más y al cabo de una década, la camiseta de River. Sí: luego de una larga estadía en Europa (más precisamente en España), en donde atajó para el Mallorca (2007-2011) y después para el Deportivo La Coruña (2011-2017), Poroto consumó su vuelta a Núñez para sumarse al plantel del Muñeco Gallardo. Y claro: como no podía ser de otra manera, se despidió sentidamente de su ex club. Sí: el flamante refuerzo de La Banda brindó una conferencia de prensa en suelo español y, allí, se emocionó al decirle adiós a sus ahora ex compañeros. "Sólo puedo dar las gracias al Deportivo, pero ahora es momento de volver a mi país", soltó, al borde de las lágrimas, el portero.


"Hace 10 años que no podía estar con mi familia y estoy muy contento y feliz por volver a estar con ellos y toda mi gente", agregó Lux, quien lamentó dejar muchos amigos en España.

Cabe destacar que Germán regresó a River con 35 años y que en la última temporada disputó 25 de los 38 partidos de la Liga.

Entradas populares