El Zenit quiere a Rigoni de Independiente

El Zenit prepara una oferta millonaria para presentarle a Independiente por Emiliano Rigoni, quien ya le expresó al DT Holan su deseo de emigrar. El club ruso está dispuesto a desembolsar nueve millones de euros por el volante ofensivo del Rojo.

Olé
Al parecer, las contrataciones de Sebastián Driussi (ex River) y de Leandro Paredes (ex Roma) no fueron (ni son) suficientes para el conjunto de San Petersburgo porque, este viernes, los dirigentes volvieron a posar sus ojos en un futbolista argentino. Sí: el Zenit de Rusia viene por Emiliano Rigoni, volante ofensivo de Independiente.


El club ruso está preparando una oferta millonaria para presentar en las oficinas de la institución de Avellaneda. Si bien el interés es formal, la propuesta concretó aún llegó a manos de Hugo Moyano pero, de todos modos, la cifra que acercarían desde la mismísima Rusia para llevarse el mediocampista sería de nueve millones de euros.

Asimismo, trascendió que el propio jugador ya le expresó al entrenador Ariel Holan su deseo de irse en caso de que la negociación comience y termine óptimamente, por lo que se presume que, de no mediar inconvenientes, el Zenit cuenta con amplias y serias chances de también llevarse a Rigoni (se trataría de una alternativa a lo que pueda llegar a pasar con Pavón, de Boca).

Cabe señalar que el pase de Emi es de carácter compartido: el 50% pertenece al Rojo y el otro 50% a Belgrano, su ex club.

Igualmente, llegado el caso, será Independiente quien decida el futuro del volante ya que es el propietario de la totalidad de los derechos federativos. ¿Se sumará a Driussi y Paredes? A esperar...

Entradas populares