El show final de Black Sabbath será proyectado en cine

Música
Se trata de la gira “The End”, la gira que dieron los padres del metal en todo el planeta. El film se emitirá sólo una noche, el 28 de septiembre de 2017, en más de 1500 cines de todo el mundo.
“The End of The End” es el título de la película documental basada en el concierto que dio Black Sabbath en Birmingham, su ciudad natal, el 4 de febrero del año pasado.
Toda la información sobre los cines que proyectarán esta peli y las entradas se puede conseguir aquí: www.blacksabbathfilmtickets.com
Además del show, la película contará con escenas al estilo “behind the scenes”, y está dirigida por Dick Carruthers, el mismo director de “Led Zeppelin: Celebration Day”, entre otras.




“Llevar todo de vuelta a casa, después de todos estos años fue realmente especial. Fue difícil decir adiós a los fans, quienes nos han sido increíblemente leales durante estos años. Nunca soñamos en nuestros comienzos que estaríamos haciendo el último show en nuestra casa 49 años después”, dijeron los Sabbath al respecto de este film. Ozzy agregó “Menudo viaje hemos tenido. Ha sido jodidamente increíble.

Nos queda esperar ansiosos este momento, y sacar las entradas con anticipación.

Entradas populares