El PSG se reúne con Mbappé

Según revela L'Equipe, el presidente Al-Khelaifi se vio con el jugador y con su padre. Mbappé no adquirió ningún compromiso ni reveló sus planes.

As.com
El París Saint Germain ha mantenido recientemente un encuentro con Kylian Mbappé y con su padre, según avanza en su página web el diario L’Equipe, que anuncia que ofrecerá más detalles en su edición impresa de hoy.


El rotativo explica que Mbappé es el objetivo número uno del club parisino y que, a partir del 11 de junio, en que se hizo público el interés, se aceleraron las conversaciones con el entorno del jugador. L’Equipe detalla que existió una reunión reciente a la que acudieron el delantero, su padre, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, que llegó a la entidad el pasado 10 de junio.

La reunión fue cordial, según el periódico, pero en la misma Mbappé no adquirió ningún compromiso ni reveló cuáles son sus intenciones.

El PSG se encontrará con la dificultad extra de que el Mónaco prefiere vender al jugador a un equipo de otra Liga para no reforzar así a su máximo competidor, al que ya arrebató el campeonato que concluyó en mayo.

El propio L’Equipe reveló recientemente que Zinedine Zidane también conversó con el futbolista para intentar convencerle de que fichara por el Real Madrid. Según su versión, Zidane le prometió minutos porque el club blanco iba a desprenderse de alguna de sus figuras y también que le convertiría en una estrella mundial.

Entradas populares