lunes, 17 de julio de 2017

El iPhone 8 podría incluir reconocimiento facial

Tecnología, AFP
El iPhone 8, teléfono con el que Apple celebrará sus 10 años en el mercado, podría revolucionar la seguridad al reemplazar su lector de huellas dactilares con un sistema de reconocimiento facial.
Ming-Chi Kuo, conocido analista del mundo Apple, citado en el portal Infobae, aseguró que el iPhone 8 no tendrá el lector de huellas integrado en la pantalla Oled, una tecnología sobre la cual la compañía de Cupertino habría trabajado en los últimos meses pero sin resultado positivo.


Sin embargo, el Smartphone podría contar con un sensor 3D para el reconocimiento facial, que también serviría para sacar "selfies tridimensionales”.

Esta hipótesis también es sostenida por la agencia Bloomberg, desde donde se asegura que el sensor 3D puede reemplazar perfectamente al lector de huellas. La misma fuente indicó que esta nueva tecnología permitiría identificar el rostro del usuario y desbloquear el iPhone en pocos cientos milisegundos.

Según Bloomberg, Apple presentará el iPhone el próximo 8 en septiembre junto a los iPhone 7s e 7s Plus, y a las actualizaciones anuales de los smartphone.

En total, los tres dispositivos, según las previsiones de Kuo, podrían hacer registrar a Apple ventas de aproximadamente 85 millones de unidades en el ejercicio fiscal de 2017.
Publicar un comentario