El Guangzhou plantea demandar al Barça por acoso a Paulinho

China, AS
El club ha comunicado al jugador y su representante que "no habrá más negociación" y desmiente que Scolari habría echado al centrocampista de un entrenamiento.
El Guangzhou Evergrande ya estudia demandar al Barcelona por el caso Paulinho y llevar el caso a la FIFA. Fuentes cercanas a la directiva del club chino confirmaron a AS este viernes que consideran que el club azulgrana “lleva semanas acosando a un jugador que está bajo contrato con el Guangzhou” y que “rompen unilateralmente” las negociaciones con el Barcelona. De hecho, los dirigentes del club chino se han reunido con Paulinho y su representante para comunicarles que no habrá más negociaciones.



El Guangzhou está “extremadamente molesto con las maneras del Barcelona” durante todo el proceso de aproximación al jugador, que en enero renovó con el club hasta 2020. Tampoco agradan las constantes filtraciones de noticias a la prensa, como la publicada este viernes de que el entrenador, Luiz Felipe Scolari, habría echado a Paulinho del entrenamiento después de una discusión con el centrocampista.

“No hubo discusión alguna, Paulinho no terminó el entrenamiento con el equipo titular porque él y otros cuantos jugadores fueron sustituidos por suplentes, en la rotación normal de un entrenamiento, donde el entrenador prueba diferentes opciones y escenario de simulación de un partido”, afirmó a AS otra fuente, cercana al vestuario del Guangzhou.

Según la web brasileña UOL, el Barcelona habría hecho dos ofertas por Paulinho. Una de 20 y otra de 27 millones de euros, ambas rechazadas por el club. La cláusula dle jugador es de 40 millones de euros.

Entradas populares