El Grito 2: La saga tendrá un reinicio sin Sarah Michelle Gellar

Cine
La saga de terror 'The Grudge' (El Grito) continuará con un reinicio que ya está en marcha. Aunque no se espera el regreso de Sarah Michelle Gellar, protagonista de las dos películas estrenadas hasta la fecha y en las que trabajó bajo la dirección de Takashi Shimizu.
La producción de la saga The Grudge corría por cuenta de Sam Raimi, contando con Takashi Simizu en la dirección.
Ahora se plantea un reinicio de uno de los clásicos de terror japonés que contaron con una gran repercusión hace más de una década. Tales como The Ring, cuyo regreso ya se consumó durante la pasada temporada.


Nicolas Pesce se encargará ahora de firmar el guión y la dirección del proyecto. Cuyo rodaje arrancaría en torno al mes de septiembre, con lo que queda por conformar el reparto principal.

Sinopsis de 'El grito 2'

Karen Davis (Sarah Michelle Gellar) es una joven norteamericana atrapada por la maldición de una terrorífica casa en pleno corazón de Tokio. Su hermana Aubrey (Amber Tamblyn) viaja a Japón para ir en su búsqueda. Allí se tendrá que enfrentar a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen del más allá para vengarse de los vivos. Pero la maldición no sólo las afecta a ellas...

Entradas populares