El fichaje de De Gea por el Real Madrid de Zidane tiene fecha

Diario Gol
Keylor Navas sigue entrenándose con naturalidad en el Real Madrid. Los rumores sobre su salida de la capital española han sido constantes, pero parecen haberse apagado en las últimas semanas.


Zinedine Zidane cuenta con el costarricense en la portería y también espera que no haya ningún cambio, pero Florentino Pérez sigue apretando para ver su sueño cumplido.

Las negociaciones fallidas por Álvaro Morata dejaron la puerta abierta al traspaso de David de Gea al Real Madrid.

El Manchester United ha abandonado toda idea de utilizar al portero como moneda de cambio y si Florentino presenta una oferta atractiva están dispuestos a escucharla. Ya tienen pensado al sustituto del manchego.

Sólo después de enfrentarse

Kasper Schmeichel quiere jugar en Old Trafford. El portero del Leicester City e hijo de un héroe red devil como es Peter Schmeichel es el mejor situado en la agenda de Jose Mourinho.

Pase lo que pase, Madrid y United han fijado un pacto. No se formalizará ningún acuerdo hasta que se dispute la Supercopa de Europa.

Ambos clubs prefieren huir del morbo que supondría enfrentarse con el traspaso realizado recientemente. Una vez se haya discernido quien reina en Europa durante el verano, se pondrán las cifras sobre la mesa.

El cancerbero de 26 años no saldría de Manchester por menos de 60 millones de euros. Una cantidad que Florentino Pérez está dispuesto a pagar para ver su sueño cumplido. Quiere que David de Gea vista de blanco.

Entradas populares