sábado, 15 de julio de 2017

El efecto Vitolo: 1.765 nuevos abonados desde este martes

Desde que se activase la 'Operación Vitolo' el pasada martes, el número de abonos que ha vendido Las Palmas se ha visto notablemente incrementado.

EFE
La UD Las Palmas ha dado de alta a más de 1.700 abonados para la temporada 2017-2018 desde que esta semana activó la 'operación Vitolo', por la cual el futbolista internacional jugará en el equipo amarillo hasta final de 2017 y en el Atlético de Madrid a partir del próximo enero.


El club isleño alcanzó el pasado martes la cifra de 6.374 tramitaciones y este sábado, último día hábil de la semana, lo ha hecho con 8.139 pases despachados, por lo que son 1.765 los abonados contabilizados desde que Vitolo hizo uso el miércoles en Madrid de su cláusula de rescisión de contrato con el Sevilla FC para fichar después por Las Palmas, hasta el próximo 31 de diciembre.

El pasado jueves, tras su presentación oficial en el Estadio de Gran Canaria ante miles de aficionados, muchos de ellos aprovecharon para visitar la oficina del abonado, situada en el propio coliseo amarillo, y renovar sus pases o tramitar nuevas altas.

La campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, con el lema 'Todos jugamos', se inició el pasado 12 de junio y finalizará en principio el próximo 12 de agosto, una semana antes del comienzo de la nueva temporada en LaLiga Santander.
Publicar un comentario