martes, 4 de julio de 2017

El debate en la portería del Real Madrid, aparcado

Madrid, Agencias
Desde hace unas semanas, sobre todo después de la final de la Champions League, el debate en la portería del Real Madrid ya no es tan intenso. Más bien, ha desaparecido de las portadas y ya no está marcado en rojo en las agendas de los responsables de fichajes y traspasos del club merengue.
Keylor Navas se ha ganado la confianza de técnicos y aficionados con sus últimas actuaciones de la temporada, tanto en el campeonato liguero como en la máxima competición europea. Betfair ya no contempla el posible traspaso del meta “tico” y su posible sucesor, David de Gea, tiene todas las papeletas para seguir bajo los palos de la portería de Old Trafford.


Mínimo beneficio (cuota 1.1) a que el portero madrileño se queda en la disciplina del Manchester United y una temerosa cuota 4.0 (por si finalmente hay que ejecutar contratos ocultos firmados en el pasado). Con estos datos parece evidente que los encargados de defender las porterías de Real Madrid y Manchester United seguirán en sus actuales puestos.
Publicar un comentario