lunes, 10 de julio de 2017

El Chelsea permite a Diego Costa negociar con el Atlético

Londres, AS
Patricia Cazón / E.Fdez-Abascal Actualizado a las: 10 julio 2017 14:34h CEST
Ahora sí, el fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid esta cerca de hacerse realidad. El Chelsea le ha dado permiso para ausentarse y acelerar las negociaciones de su vuelta al Atlético de Madrid. Y así lo refleja en su página web el 'club blue': "Otra ausencia fue la de Diego Costa, después de que se haya llegado a un acuerdo con el club para ausentarse varios días".


Y es que todo se ha precipitado después de que Diego Costa no se haya presentado en el primer día de entrenamiento del Chelsea. El futbolista debía regresar hoy al trabajo, ya que el club no le ha dado permiso para no aparecer, aunque se entiende que es porque su salida está cerca.

El delantero volvió de Brasil hace unos días, e incluso puso una foto de su maleta en las redes sociales con un mensaje: "Partir". Sin embargo, no se ha cruzado con su entrenador, Antonio Conte, desde que el hispano-brasileño declarara tras un encuentro de la selección española que el técnico le había dicho que no contaba por él a través de un mensaje de texto. Desde entonces, no quieren verse.

Esta situación ha provocado que el Chelsea tenga que vender al futbolista y en vista de que el jugador no quiere ir a otro sitio que no sea el Atlético de Madrid, al club londinense no le quedaría más remedio que venderlo a la baja. Ha tenido ofertas más altas, especialmente de China, pero Diego Costa sólo contempla volver a jugar a las órdenes de Simeone.

Al no aparecer en los entrenamientos, los medios ingleses dan por hecho que su salida se produciría esta misma semana. Ahora el Chelsea tiene que buscar un delantero, ya que el fichaje de Lukaku por el Manchester United ha trastocado sus planes. El belga era el principal objetivo, pero en la agenda siguen estando delanteros como Andrea Belotti o Aubameyang. Y por supuesto, ahora la prioridad sería el atacante del Real Madrid, Álvaro Morata.
Publicar un comentario