El Chelsea elige a Agüero para sustituir a Costa y el City contesta

Manchester, AS
Según la prensa inglesa, el club 'blue' se fija en el argentino para el ataque y el City, donde el delantero y Guardiola no han tenido relaciones fluidas, dice que "no se vende".
El Chelsea continúa buscando delantero centro para la próxima temporada después de que Antonio Conte no cuente con Diego Costa, que desea regresar al Atlético de Madrid, y de que Romelu Lukaku, gran deseado por el técnico italiano, firmase finalmente por el Manchester United.



Sky Sports señala que los blues han puesto sus ojos en el Kun Agüero durante las últimas horas. El delantero argentino podría suplir al hispanobrasileño con el que compartió vestuario en el Atlético de Madrid. Guardiola se ha interesado por Mbappé, la gran sensación del mercado, y acabó la temporada contando con Gabriel Jesús por delante de Agüero. Pese a esto, desde el Manchester City afirman que el punta no está en venta y no piensan dejarle salir a un rival por la Premier League salvo una cifra económica de gran calibre.

Mientras Diego Costa continúa de vacaciones en Brasil, el Chelsea no ha encontrado su sustituto en una lista donde aparecen Aubameyang, Morata, Higuaín y Belotti, pero las altas pretensiones de sus equipos de origen han impedido llegar a un acuerdo.

Asimimso, el 'Daily Mail' ha publicado que el City, al conocerse la noticia, ha declarado intransferible al delantero argentino.

Entradas populares