viernes, 28 de julio de 2017

“El cariño que Neymar tiene aquí no lo tendrá en ningún lado”

EEUU, AS
El futbolista croata atendió a los medios antes de la penúltima sesión previa al Clásico de Miami. Confía en que Neymar se quede y se siente bien con su estado físico.
Sensaciones: “Están siendo buenas en este inicio de pretemporada. Las cosas se van haciendo y el esfuerzo está ahí. El Clásico será otro partido más de los que tenemos por delante para preparar la Súpercopa. Lo que deseamos es jugarlo bien y ganar el partido”.



Neymar: “Es un jugador muy importante para nosotros, para como digo yo, nuestra familia. Y se esta tratando con total normalidad. Queremos que se quede y creemos que lo va a hacer. No se vio nada raro en estos días y en los partidos está muy integrado. Él no cambió nada”.

Proyección: “Lo único que loe puedo decir es que se quede con nosotros. Y lo digo como compañero y amigo. El cariño que tiene aquí con nosotros no lo va a tener en ningún lado. Todos lo quieren, pero nosotros mucho más. Lo que quiero es que se quede. Jugares como él no hay. Disfrutamos mucho con él”.

Entenderlo: “Es una decisión muy complicada, pero todos le dijimos que se quede y lo seguiremos haciendo. Queremos hacer cosas importantes este año y él es pieza fundamental”.

Súpercopa: “Lo que se vea entonces no será un amistoso y queremos ganar siempre”.

Competencia: “Los que vengan lo tendrán complicado, pero si vienen a mejorar la plantilla, mejor. Somos un grupo fuerte y necesitamos 23 tíos a tope. Me sentí muy fuerte estos días y me preparé muy bien durante todo el verano”.
Publicar un comentario