lunes, 3 de julio de 2017

El Bayern deja vía libre al Barça: "No daremos 100M€ por Verratti"

El presidente del Bayern fue claro en 'Fox Sports' sobre los posible fichajes de verano: "No pagaremos 100 millones por Verratti ni 25 al año a Aléxis Sánchez”.

As.com
El Bayern renuncia a Marco Verratti por su alto precio, 100 millones de euros, que el presidente Uli Hoeness no está dispuesto a gastarse por el mediocentro del PSG. De esta manera, deja vía a libre al Barcelona, que también pretende al jugador italiano aunque duda por la alta inversión que supone su incorporación.


Uli Hoeness ha sido claro en una entrevista en 'Fox Sports' con el asunto Verratti y también con el caso de Alexis Sánchez, jugador del Arsenal, que estaba en la órbita del club alemán: "No pagaremos 100 millones por Verratti ni 25 al año a Aléxis Sánchez. Si queremos ganar la Champions League debemos reforzarnos y gastar mucho, pero no hacerlo sin sentido”, dijo.

El presidente dice que van a seguir con su política de fichar jóvenes talentos, como está haciendo el Real Madrid, aunque reciban críticas de la prensa por su modelo: “Se habla de que tenemos que reforzarnos y de que hay que hacer el Bayern Múnich del futuro, pero luego fichamos a jugadores de 20 y 22 años y nos critican".
Publicar un comentario