El Barça tendrá que pagar 2 millones al Santos por Neymar

Según Globoesporte, la sentencia de la FIFA no explica las razones ni los argumentos que dan forma a la sentencia. El Santos recurrirá al TAS en busca de una resolución más favorable.

As.com
El Barcelona tendrá que pagar 2 millones de euros al Santos por Neymar según una sanción de la FIFA publicada el jueves en relación al traspaso del jugador brasileño en 2013 según publica el medio Globoesporte.


Desde Brasil valoran la posibilidad de que sea una de las cláusulas del contrato donde se incluía un pago de 2 millones de euros si Neymar entraba entre los tres mejores jugadores del mundo, hecho que sucedió en 2015.

El Santos publicó un comunicado el propio jueves después de conocer la sentencia. En este escrito, se muestra poco convencido de la sentencia y asegura que recurrirá la decisión tomada por FIFA por esta causa ya iniciada en mayo de 2015.

El conjunto brasileño afirma "desconocer los argumentos legales aplicados por la FIFA" pero insiste en que la indemnización ha de ser mayor. El Santos luchará por una sentencia más favorable a través de un recurso al TAS.

Entradas populares