El Barça sólo hará tres fichajes; Deulofeu, "quinto" delantero

Barcelona, AS
Bartomeu limita el número de incorporaciones y habla de Marlon y Aleñá como opciones más claras para ser incorporado a la primera plantilla del club azulgrana.
De la tourneé de Josep Maria Bartomeu por los medios de Barcelona fue imposible que los medios le arrancasen más nombre que el de Verratti, un imposible a día de hoy. Pero el presidente del club azulgrana si deslizó un par de confidencias que no le resultarán especialmente alentadoras, por ejemplo, a Gerard Deulofeu. Bartomeu lo ve por detrás de Alcácer y se refirió a él como “quinto delantero” y no se mostró muy contundente a la hora de garantizar que empiece la temporada oficial como azulgrana. Bartomeu dijo que la intención de Valverde y Robert es que forme parte del grupo pero que “luego están la gira, los amistosos”. El caso Deulofeu continúa en una extraña nebulosa. Y más podría enrarecerse cuando el de Riudarenes sepa de boca de su presidente que, además del tridente, Alcácer está por delante de él a nivel jerárquico.



Por lo demás, Bartomeu confirmó que el Barça no hará más “de dos o tres fichajes”. Se confirman pues los planes iniciales de Verratti, Bellerín y Dembelé que se han ido frustrando y a los que ya se busca planes B: el principal, Dani Ceballos, aunque el músculo económico del Madrid, superior en estos momentos al del Barça, puede decantar la balanza. También confirmó dos ascensos del filial y dio los nombres propios de Aleñá y Marlon además de Ortolá, el portero que regresa de la cesión del Alavés. Lo que no está claro es que la subida sea definitiva. De hecho, lo más probable es que alternen entrenamientos con la primera plantilla y jueguen a las órdenes de Gerard en el filial.

Entradas populares