lunes, 17 de julio de 2017

El Barça le echa imaginación para fichar a Verratti y Paulinho

Barcelona, AS
La prensa catalana destaca la persistencia blaugrana para tratar de desencallar dos operaciones complicadas. Rakitic y André Gomes entran en la ecuación.
El Barcelona no se resigna a no poder fichar a Verratti ni a Paulinho. Ante las respectivas negativas de sus clubes, la prensa catalana aporta soluciones imaginativas que sirvan para doblegar las voluntades del Guanzhou Evergrande chino y del París Saint-Germain, respectivamente.
En el caso de Paulinho, Sport informa en su portada de que el Barça aumenta considerablemente la parte variable del traspaso (hasta ahora eran dos millones de euros) para añadirlos a los 30 millones fijos que parece estar dispuesto a pagar el club blaugrana al conjunto chino para contratar al internacional brasileño.


Por su parte, Mundo Deportivo afirma que Rakitic y André Gomes podrían ser las llaves para fichar a Verratti. El croata y el portugués entrarían en la negociación, que se completaría con una buena cantidad de dinero.

Mientras, El Periódico habla de hecho contrastados y hace un informe sobre Brasil como nueva cantera barcelonista tras la llegada de Vitinho.
Publicar un comentario