jueves, 13 de julio de 2017

El Barça, 4º equipo más valioso; el Madrid es 5º y el United, 3º

Forbes ha informado de que los Cowboys de Dallas, de la NFL, están valorados en 4,2 mil millones de dólares, y están en lo más alto de su famosa lista.

EFE
Los Cowboys de Dallas de la NFL están valorados en 4.2 mil millones de dólares, lo que los convierte en la franquicia deportiva más valiosa por segundo año consecutivo, de acuerdo a la lista de la revista Forbes.


Los Yanquis de Nueva York, del béisbol de las Grandes Ligas, ascendieron de un año a la fecha del cuarto al segundo lugar, teniendo un valor de 3.7 mil millones, de acuerdo a la clasificación anual que realiza Forbes.

Detrás de los Cowboys y los Yanquis, Forbes registra a tres clubes de fútbol, el Manchester United (3.69 mil millones), Barcelona (3.64) y el Real Madrid (3.58). Los cinco restantes clubes, que completan los primeros 10 de la lista de Forbes, son los Patriots de Nueva Inglaterra (3.4 mil millones), los Knicks de Nueva York (3.3 mil millones), Los Giants de Nueva York (3.1 mil millones), los 49ers de San Francisco (3 mil millones) y los Lakers de Los Angeles (3 mil millones).
Publicar un comentario