lunes, 3 de julio de 2017

El Arsenal, dispuesto a pagar 142 millones de euros por Mbappé

Londres, AS
Arsène Wenger quiere a Mbappé a toda costa. Según informa el Daily Mirror, el entrenador gunner prepara una oferta de 142 millones de euros para que Kilyan Mbappé se convierta en nuevo jugador del Arsenal. El técnico galo ha mantenido conversaciones con el padre y representante del futbolista, Wilfried Mbappé, a quién quiere convencer para que su hijo juegue la próxima temporada en Londres. Wenger le aseguró que Mbappé se convertiría en la nueva estrella del club londinense, mientras que, según su criterio, en el Real Madrid corre el riesgo de no disputar tantos minutos debido a la competencia que existe en el ataque blanco. El veterano mánager busca aprovechar la conexión francesa que le une al delantero de 18 años para que las negociaciones lleguen a buen puerto, y puso como ejemplo la trayectoria de Thierry Henry en sus ocho años como jugador del Arsenal (369 partidos y 226 goles).



Pero Mbappé no es el único objetivo francés para la delantera del Arsenal. El equipo del norte de Londres también ha fijado su atención en Alexandre Lacazette. The Telegraph aseguró que el artillero del Olympique Lyon se encuentra cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal a cambio de 59 millones. El propio medio indica que el futbolista viajará en los próximos días a la capital inglesa para completar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, que tendría una extensión de cinco temporadas. El presidente del club lyonnaise, Jean-Michel Aulas, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter desmintiendo una noticia publicada por Le Progres que afirmaba que Lacazette ya se encontraba en Londres para cerrar su fichaje con los gunners. El dirigente calificó la información como “falsa” y añadió que la primera oferta del Arsenal fue de 45 millones.

Pero si se habla de entradas, antes hay que hablar de salidas. Y ahí aparecen las figuras de Alexis Sánchez y Olivier Giroud. El chileno y el francés son los nombres propios que más opciones tienen para abandonar el Arsenal este verano. El primero decidirá su futuro en cuanto finalice su participación en la Copa Confederaciones. Manchester City y Bayern Múnich son los máximos pretendientes del Niño maravilla. Su salida dejaría un gran montante económico en las arcas del Arsenal, dinero que facilitaría una mayor inversión en Mbappé y Lacazette. Por su parte, según medios británicos, equipos como el Olympique de Marsella, Everton y West Ham preparan más de 20 millones para fichar a Giroud. El delantero galo ha marcado 98 dianas en las cinco temporadas que ha jugado a las órdenes de Wenger.
Publicar un comentario