viernes, 7 de julio de 2017

El agente de Verratti: "Es un prisionero del emir de Qatar"

París, AS
Donato Di Campli, agente del jugador, aprieta al PSG y le acusa de no dejar salir al jugador: “No dejar salir a Verratti por 100 millones se ha convertido en una cuestión de orgullo”.
El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha utilizado el Corriere dello Sport para empezar a forzar la máquina y presionar al PSG en busca de la salida de su representado. Así, Di Campli arremetió contra el emir de Qatar, responsable del club por encima del presidente, Nasser Al Khelaifi: "Verratti es un prisionero del emir del PSG. Es un asunto del emir de Qatar. Él tiene una disponibilidad económica ilimitada, por lo que no vender a Verratti al Barça por 100 millones de euros se ha vuelto una cuestión de orgullo".



Di Campli no cree que el jugador se declare en rebeldía pero dice que es un humano que le pretenda el Barça. "Marco conoce perfectamente sus compromisos contractuales con el PSG, pero es normal que él se sienta halagado por el interés del Barça ¿Quién no lo estaría a los 24 años y durante un año de mundial". Y en la línea de Bartomeu desveló que el PSG se ha cerrado en banda: "Al Khelaifi me dijo que el jugador tiene contrato hasta 2021 y no podría jamás vender a Marco porque le considera un campeón alrededor de quien quiere construir un gran PSG. Me dijo que si lo vendía se jugaba el puesto y que en Doha jamás se lo perdonarían".
Publicar un comentario