martes, 11 de julio de 2017

Dunkerque: Christopher Nolan justifica la llegada de Harry Styles por su potencial

Cine
El director Christopher Nolan apostó por la estrella de pop adolescente Harry Styles para la película 'Dunekerque'. Algo que le costó muchas críticas. Ahora el cineasta justifica su elección para el casting por su gran potencial como actor.
Cuando Christopher Nolan contrató a la estrella pop -prácticamente sin experiencia en el cine- Harry Styles para la película 'Dunkerque' la sorpresa se instauró en Hollywood. Muchos pensaban que se trataba de una maniobra promocional para rellenar el reparto con un rostro que podría mejorar los datos de taquilla de una película con un futuro incierto por su temática.


Aunque para Nolan la llegada de Styles está perfectamente justificada al contar con un gran potencial dentro de la interpretación.

Después de las primeras escenas de acción de la película de Christopher Nolan 'Dunkerque' quedó claro el corte bélico de la producción. Aunque el propio cineasta se negó a reconocer ese punto. De todos modos seguramente la película nos sorprenderá, tal y como sucedió con sus anteriores filmes.

Un episodio que no se vio de manera profusa en el cine. Al menos no con una superproducción de Hollywood como las descritas anteriormente. La sinopsis principal de la película de acción bélica 'Dunkerque', dirigida por Christopher Nolan, se presenta así: El argumento de 'Dunkerque' se abre con cientos de miles de tropas británicas y aliadas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapado en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible que el enemigo se cierne sobre ellos.

Como podemos ver con la sinopsis, Christopher Nolan opta ahora por un drama bélico que a buen seguro mostrará una gran calidad visual. Marca de la saga de sus trabajos cinematográficos. Como por ejemplo en 'Origen' o 'Interestelar'. Pasando por la trilogía Batman, con 'El Caballero Oscuro' interpretado por el actor Christian Bale. Ahora contando con un elenco plagado de novedades, así como otros regresos dentro de la filmografía de Nolan.

En su reparto encontramos nombres como Tom Hardy, St. James Place ganador del Oscar Marcos Rylance, Kenneth Branagh, y Cillian Murphy (con quien Nolan ya trabajó en multitu de ocasiones anteriormente.
Publicar un comentario