sábado, 15 de julio de 2017

Deulofeu sigue ejercitándose al margen de sus compañeros

Hizo trabajo específico un día más mientras se recupera de unas molestias en el muslo derecho que arrastra desde el pasado Europeo sub-21.

EFE
El delantero del Barcelona Gerard Deulofeu ha vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros en la sesión matinal que la plantilla azulgrana ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.


Deulofeu, que se recupera de unas molestias en el muslo derecho que arrastra desde el pasado Europeo sub-21, ha hecho un día más trabajo específico.

El resto del grupo, incluidos los diez internacionales que ayer se incorporaron a la pretemporada -Messi, Neymar, Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Digne, Umtiti, Piqué y Arda- han trabajado con normalidad a las órdenes de Ernesto Valverde.

Junto a ellos, han vuelto a entrenarse con el primer equipo los jugadores del Barça B Ortolà, Palencia, Aleñà, Cucurella y Vitinho. Todos volverán a hacerlo en la sesión vespertina, prevista para las 18.30 horas.

En cambio, no se ha ejercitado el nuevo fichaje del conjunto azulgrana, el lateral portugués Nélson Semedo, que recientemente disputó con Portugal la Copa Confederaciones y disfrutará de unos días más de vacaciones. Semedo se incorporará al grupo el próximo miércoles, cuando la plantilla viajará a Estados Unidos para realizar la gira americana.
Publicar un comentario