Deadpool felicita a Wonder Woman por su éxito en taquilla

Cine
La película 'Deadpool' fue rebasada en la taquilla de cine de los Estados Unidos por 'Wonder Woman'. Algo que, lejos de enfurecer a Wade Wilson (interpretado por Ryan Reynolds), motivó la felicitación del descarado mercenario del universo X MEN a la poderosa amazona interpretada por Gal Gadot.
La película Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins consigue superar otro listón dentro de su andadura en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Tanto es así que ahora se sitúa como la más taquillera del universo DC, superando a 'Batman Vs Superman', y ahora además también consigue desbancar al proyecto revelación de las adaptaciones de cómic del universo X MEN, 'Deadpool', dentro del ranking estadounidense.


Gracias a los más de 368 millones de dólares dentro del país. Ahora el mismísimo Wade Wilson felicita en Twitter a Diana Prince, siguiendo el jocoso planteamiento del personaje para su desarrollo en la gran pantalla.

La sinopsis de la película de cómic 'Wonder Woman', dirigida por Patty Jenkins, se presenta así: "Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino".

Entradas populares