lunes, 10 de julio de 2017

Colombia: el Bayern Múnich prepara una oferta por James


Bogotá, AS
Todo parecía indicar que eran el Manchester United y el PSG los equipos con más interés en hacerse con los servicios de James Rodríguez, a quien el Real Madrid busca un nuevo destino, pero según información que llega desde Colombia, será el Bayern el primer equipo que presentará una oferta por el centrocampista.
Según Javier Hernández Bonnet, director de derpotes de Caracol Televisión, el conjunto que entrena Carlo Ancelotti está preparando la propuesta que en las próximas fechas presentará al Real Madrid.


Si la operación llegara a buen termino, significaría el reecuentro de James con Carlo Ancelotti, el entrenador con el que llegó al Real Madrid y con el que vivió sus mejores momentos de blanco. Con el italiano en el banquillo del Bernabéu jugó 46 partidos oficiales, marcando 17 goles y dando 18 asistencias. Con la marcha de Ancelotti comenzó el declive del colombiano en el Madrid, bajando sus números a 32 partidos, 8 goles y 10 asistencias en la 2015/16 y 33 partidos, 11 tantos y 13 asistencias en la pasada temporada.
Publicar un comentario