lunes, 3 de julio de 2017

Chumacero: 'Hay cosas que el dinero no puede comprar

El jugador de The Strongest argumentó motivos personales para haber desechado la posibilidad de jugar en un club del exterior. "Es también por mis hijos que tomé esta decisión", dice. Además, asegura que no se comprometió con ningún club.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz
"Hay cosas que el dinero no puede comprar", declaró esta mañana Alejandro Chumacero, al ratificar su decisión de permanecer en The Strongest a pesar de tener más de una oferta del exterior, la principal del Independiente argentino.


"Confío en esta familia y en lo que podemos lograr, quiero terminar algo que comencé", agregó, en alusión a la participación del Tigre en la Copa Libertadores, torneo en el que ya está en octavos de final y en el cual él es el goleador con ocho tantos.

"Tenía que tomar una decisión y esta es la más adecuada por lo que pasa en el momento tanto para mi familia como para esta familia (del club). Estoy priorizando otras cosas que son importantes", explicó antes de comenzar el entrenamiento de este martes en Achumani.

Chumacero decide quedarse en The Strongest
"Tengo más metas y objetivos que espero se den hasta final de año", sostuvo en cuanto a su futuro.

"Estoy agradecido a la gente que tuvo interés, pero yo nunca me comprometí con ningún club. Sé que es muy difícil que estas ofertas lleguen para un boliviano. Estoy tranquilo con la decisión que tomé y agradecido con mis compañeros. Hay Chumacero para rato" en The Strongest, subrayó.

"Por mis hijos también he tomado esta decisión y ahora a pensar solo en lo que viene. Tenemos que hacer prevalecer la localia. Vamos a intentar ganar", sostuvo sobre el partido del jueves en La Paz ante el argentino Lanús en la ida de octavos de la Copa.
Publicar un comentario