martes, 4 de julio de 2017

Chilavert confiesa una pelea con hinchas de River en un avión

Aficionados 'millonarios' increparon al exportero durante un vuelo a Paraguay, por las fuertes críticas al club de Núñez, y el paraguayo no se quedó de brazos cruzados.

Damian Riveras Valls
As
José Luis Chilavert vuelve a ser noticia en el ámbito extradeportivo. El que fuera leyenda de Vélez coincidió en un vuelo Buenos Aires-Asunción con un grupo de aficionados ‘Millonarios’ que viajaban a Paraguay para el encuentro de Libertadores Guaraní-River Plate.


El exportero confesó a los medios argentinos que fue insultado por el grupo de hinchas (que le recriminaban sus fuertes críticas por los casos de doping del equipo de Gallardo) y que se encaró a ellos: "Les dije a los que me insultaban, que eran 50, que vinieran de a uno. Pero no vino nadie".

El ambiente se siguió calentando dentro del avión con cánticos ofensivos hacia Chilavert y su país y el exportero decidió actuar: "Un hincha de River se me hizo el guapo y le pegué un sopapo".

El ‘Bulldog’ volvió a ser crítico con los casos de Doping en el equipo de Núñez: "Si hay casos positivos es proque consumieron algo. D'Onofrio es íntimo amigo de Domínguez, el presidente de la Conmebol. Y Brito es miembro de la Conmebol. Todo se maneja en familia”.

Después de éste suceso dejó claro a quién iba a animar esta noche: "Voy a hinchar por Guaraní. Mi corazón está ahí", concluyó
Publicar un comentario