Chelsea quiso a Higuaín, Juventus pidió 100 millones

Según la prensa italiana, la Juve le bajó el pulgar una oferta del Chelsea por Gonzalo Higuain. Conte, quien se quedó sin Costa, pretende un centrodelantero tras no poder cerrar a Lukaku.

Olé
¿Vos, presidente de un club, qué hubieras hecho? Es cierto, la rompió en su primera temporada con la Juve: 32 goles en 55 partidos, Scudetto, Coppa Italia y finalista en la Champions. O sea, cotiza y mucho. Pero... Por 100 millones de euros, ¿vos te desprenderías o no de tu goleador? Lo cierto es que, según cuenta el diario italiano Tuttosport, la Vecchia Signora le bajó el pulgar a una oferta por esos números que llegó desde el Chelsea inglés. Como para reescribir la canción, ¿no? “Vale 100 palos euro', lo llaman el Pi-pi-ta...”.


A Antonio Conte se le fue Diego Costa y optó por Romelu Lukaku. Sin embargo, el belga prefirió marcharse al Manchester United y el plan B, en realidad, era más A que otra cosa. Sin embargo, el ex River y Napoli no pisará Stamford Bridge por decisión de sus dueños, que llegaron a pagar 90 millones el invierno pasado por su pase.

Entradas populares