Celia Lora por segunda vez en Playboy Mexico Julio 2017

Revista
La hija de Alex Lora regresa a la revista del conejito y asegura sentirse mejor que antes
“Me gusta más cómo me veo ahora”, dice Celia Lora, quien regresa a la portada de ‘Playboy’ para levantar la temperatura en este verano peligroso.
Con más curvas, Celia comenta que cualquier mujer puede ser feliz como sea: “Necesitas quererte a ti misma estés como estés. Si te quieres, lo proyectas, y es por eso que la gente me lo cree”.
Afirma que en la primera sesión de fotos para ‘Playboy’ México, se sentía muy delgada y que para esta nueva aventura se siente más cómoda: ”Ahora he comido más de lo normal”.
“Cada vez que engordo todo se me va al ‘chicharrón’, así que no tengo ninguna dieta, me siento muy feliz y creo que lo proyecto en las fotos”.



Entradas populares