Ceballos pasó reconocimiento médico y firmó por el Madrid

Madrid, AS
Lo hizo ayer lunes. Falta el trato entre clubes para que sea oficial. El Betis estaba informado y su propio presidente reconoció que "hay un acuerdo entre el jugador y el Madrid".
Ceballos firmó ayer el contrato que le vincula al Real Madrid durante las próximas seis temporadas, aunque aún falta el acuerdo entre clubes para que se haga oficial el acuerdo. El futbolista, tal y como informó AS, realizó un viaje relámpago a la capital para cerrar el acuerdo y pasar las pruebas médicas (no lo hicieron en la clínica habitual para evitar el ruido mediático). El Betis estaba al tanto de ello y dio su autorización.



El paso por la capital del utrerano apenas llegó a 24 horas. Aterrizó en un vuelo privado fletado por el Madrid el domingo por la noche y el mismo avión le devolvió a Jerez ayer a última hora de la mañana (de ahí que por la tarde subiera a sus redes sociales una foto en Conil, hasta donde se desplazó en coche desde el aeropuerto).

La forma de pago es lo que está retrasando el anuncio oficial. El Madrid quiere realizarlo en varios plazos, mientras que el Betis exige un pago único. La cantidad será cercana a los 15 millones que marca la cláusula del futbolista y, tal y como reconoció ayer Ángel Haro, presidente del Betis, “es cuestión de horas. Hay un acuerdo entre el club y el jugador".

Presentación el 20 de julio

Ceballos será presentado el próximo 20 de julio, un día antes de viajar a la gira de Estados Unidos junto al resto de internacionales Sub-21. El Madrid sigue de esta forma con el utrerano el mismo procedimiento que con Theo. El exrojiblanco pasó reconocimiento médico y firmó un acuerdo privado el 8 de mayo, pero tuvo que esperar hasta su presentación oficial de blanco. Ceballos, tras firmar y pasar pruebas médicas ayer, podrá por fin desconectar con su futuro resuelto tras los rumores que se habían generado a su alrededor los últimos días.

Entradas populares