Cancelan un acto de Neymar en China para"resolver su traspaso"

EEUU, AS
La empresa Ctrip ha emitido un comunicado en el que anuncian el motivo de la cancelación del acto. Según ha podido saber AS, el entorno del jugador niega que tuviera un acto en Shanghai.
El futuro de Neymar se aleja cada vez más de Barcelona. La agencia de viajes china Ctrip ha publicado en la red social Weibo un comunicado en el que anuncia que ha cancelado un evento con Neymar el próximo lunes porque el brasileño está "ocupado con un negocio de transferencias". El delantero del Barcelona iba a viajar tras el partido ante el Real Madrid de Estados Unidos a China para el evento. Sin embargo, según ha podido saber AS, el entorno de Neymar ha negado que el jugador tuviera un acto organizado por Ctrip en Shanghai.



El evento estaba previsto para el lunes entre el Barcelona y la marca Replay de la empresa italiana Fashion Box, patrocinadora de los trajes del primer equipo blaugrana en las últimas cuatro temporadas.

Ctrip informó de la suspensión y del reembolso de las entradas a los afectados en el siguiente comunicado:

"Estimados usuarios, lamentamos informarle que, el evento originalmente previsto para el 31 de julio de 2017 en el que iba a participar el Sr. Neymar y su equipo se ha cancelado al estar ocupado con problemas de transferencia. No se puede determinar si el 31 de julio de volveremos a la escena, por lo que se decidió cancelar la reunión.

Ctrip contactará con los usuarios para el reembolso de los billetes y les dará una recompensación".

Entradas populares