Cambio de ruta por el lateral, en la prensa de Barcelona

Barcelona, As
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 13 de julio de 2017.
La prensa catalana coincide en sus portadas. El principal objetivo del Barça es conseguir un lateral derecho de garantías cuanto antes.
Aparcada la operación Verratti a la espera de encontrar el mejor momento para abordar su fichaje y habiendo comenzado la pretemporada, en la dirección deportiva siguen trabajando a destajo para reforzar al equipo. En este sentido, todo hace indicar que Héctor Bellerín seguirá en el Arsenal, por lo que se abre la compuerta del plan B, posición reservada para Nelson Semedo, del Benfica.



Sport y Mundo Deportivo tocan el mismo tema, pero con diferencias. Mientras el primero asegura que en la lista también está Sidibé, del Mónaco, el segundo también añade a Sergi Palencia del filial al que mete en la terna (Bellerín, Semedo y el canterano) de la que debe salir un futbolista para Ernesto Valverde.

Ambos diarios, además, publican entrevistas con Xavi Hernández. En ella el excapitán del equipo repasa la actualidad. En Sport asegura que "nunca compraría un jugador que se ha ido del Barça", mientras que en MD afirmó que "haría un esfuerzo por fichar a Verratti".

Entradas populares