Bright: Nuevo tráiler de la Comic Con 2017

Cine
Ttráiler de la película de ciencia ficción 'Bright' contando con Noomi Rapace dentro de uno de los personajes principales. Como Will Smith o Joel Edgerton. Cuyo argumento se presenta así: Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.
'Bright' se estrenará en diciembre, exclusivamente en la plataforma Netflix. El director de Bright es David Ayer (Día de entrenamiento, Sin tregua, Escuadrón suicida). Contando con un reparto encabezado por Will Smith (Hombres de negro), Joel Edgerton (El gran Gatsby), Noomi Rapace (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lucy Fry (22.11.63), Édgar Ramírez (Hands of Stone, La noche más oscura), Margaret Cho (Divina de la muerte) e Ike Barinholtz (Escuadrón suicida).

Max Landis (Chronicle) es su guionista y Ayer, Eric Newman (Narcos) y Bryan Unkeless (Los juegos del hambre) sus productores. Esta película original de Netflix se estrenará mundialmente en diciembre de 2017.

Entradas populares