sábado, 15 de julio de 2017

"Bonucci es el mejor del mundo junto con Ramos. Un sueño..."

El técnico del Milán, Vicenzo Montella: "Bonucci es el mejor del mundo junto con Ramos. Un sueño..."

Mirko Calemme
As
Vincenzo Montella está encantado. El Milán con Bonucci ha cerrado un fichaje histórico, sorprendente, que puede cambiar todos los equilibrios de la Serie A. La Juventus perdió al eje de su defensa, y los rossoneri agregaron otra pieza al maravilloso puzle de su mercado, que ya costó más de 200 millones de euros (además del bianconero, llegaron Musacchio, Kessiè, Rodríguez, André Silva, Borini, Conti, Calhanoglu y está firmando Biglia). Si, a todo esto, le juntamos el final feliz del caso Donnarumma, podemos pintar un cuadro más que optimista para los milanisti.


Desde Cantón, donde el equipo milanés empezará su gira internacional, el técnico alabó a su directiva en rueda de prensa: "El trabajo del club es extraordinario. Llegaron muchos jóvenes, pero también jugadores con experiencia. No siento presión, ahora tenemos que crear un grupo. Las favoritas, para mí, siguen siendo Juve, Nápoles y Roma".

El fichaje de Bonucci, obviamente, es el que más ilusión causa en la hinchada y en el mismo Montella: "Creo que, junto con Sergio Ramos, Leo sea el mejor defensa central del mundo. Para mi es un sueño poder contar con él, debo darle las gracias a Mirabelli y Fassone".
Publicar un comentario