Blade Runner 2: Primera imagen de Robin Wright en la secuela de ciencia ficción

Cine
Llega la primera imagen de la actriz Robin Wright en la película 'Blade Runner 2'. Dentro de su nuevo proyecto de ciencia ficción tras su periplo en las adaptaciones de cómic con 'Wonder Woman'.
Ridley Scott está plenamente implicado con revivir sus proyectos cinematográficos más emblemáticos. Sacando secuela tras secuela. Después de preparar 'Prometheus 2' (Alien Covenant) ahora llega al frente de la producción de la cinta 'Blade Runner 2'. Además también podemos ver una imagen de la película. Ahora podemos ver la primera imagen de la actriz Robin Wright dentro del argumento de ciencia ficción que continúa con una de las tramas de mayor impacto de la historia del género.


Robin Wright está en las pantallas de cine de todo el mundo con la película 'Wonder Woman', también en uno de los papeles de alto impacto en la producción de DC y Warner.

La sinopsis principal de la película se presenta así: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el Oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), descubre una serie de datos del pasado que le acercan a potenciales peligros que podrían sumir a la sociedad en un verdadero caos. Es entonces cuando K se da cuenta de que tiene que encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), uno de los integrantes del departamento Blade Runner que lleva desaparecido durante 30 años.

Entradas populares