Blade Runner 2: Nuevas figuras de coleccionista de la secuela de Ridley Scott

Cine
La promoción de la película 'Blade Runner 2' da sus nuevos pasos. Ahora presentando figuras de coleccionista con sus principales personajes. Los de Harrison Ford y Ryan Gosling en el argumento basado en la obra de Ridley Scott.
La película 'Blade Runner 2' sigue adelante con la promoción, y ahora además también podemos ver una nueva edición de coleccionista con las figuras de los personajes principales del filme.
La sinopsis principal de la película se presenta así: Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el Oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), descubre una serie de datos del pasado que le acercan a potenciales peligros que podrían sumir a la sociedad en un verdadero caos.


Es entonces cuando K se da cuenta de que tiene que encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), uno de los integrantes del departamento Blade Runner que lleva desaparecido durante 30 años.

El estreno en cines de 'Blade Runner 2' se presenta como uno de los de mayor interés de la temporada. Sobre todo por reflotar un argumento legendario dentro del segmento de la ciencia ficción.

Entradas populares