Black Panther: Nueva portada con los protagonistas de la saga Marvel

Cine
Llega una nueva portada de revista con la película 'Black Panther', próximo proyecto cinematográfico de Marvel en llegar a la gran pantalla. Ahora con su reparto principal al frente de la misma, con el actor Chadwick Boseman al frente del emblemático personaje de cómic.
La película de Marvel 'Black Panther' finalizó recientemente su fase de rodaje. Un ambicioso proyecto que marcará el arranque de una nueva franquicia dentro del extenso repertorio del estudio propiedad de Disney. Tras el estreno de su primer tráiler oficial -un clip sumamente impactante- ahora podemos ver una nueva portada de revista.
En la nueva imagen de portada podemos ver al actor protagonista Chadwick Boseman interpretando al rey de Wakanda, nación de Black Panther y uno de los ejes principales del universo Marvel contando con fuerte presencia en cintas como 'Capitán América 3 Civil War'.


La sinopsis de 'Black Panther' se presenta así: La película sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de 'Capitán América 3 Civil War', regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey.

Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.

El estreno en cines de 'Black Panther' está fijado para el 16 de febrero del próximo año 2018. Dentro del mismo año en el que 'Los Vengadores 3' verá la luz en cines. Es decir, acompañará a la producción de mayor envergadura de Marvel en los últimos años.

Entradas populares